Espectáculos

¿Recuerdas a Consuelo de «Protagonistas de la fama»? Así es su vida en la actualidad

Uno de los realities que marcó la televisión chilena fue, sin duda, "Protagonistas de la fama", de Canal 13, que este año cumple 15 años desde su estreno.

MJ |

Protagonistas de la fama

Uno de los realities que marcó la televisión chilena fue, sin duda, «Protagonistas de la fama», de Canal 13, que este año cumple 15 años desde su estreno.

Por lo mismo, muchos varios veces nos preguntamos qué fue de los ex integrantes del programa y ahora último, en el sitio web de T13 conversaron con Consuelo Inostroza, una de las jóvenes que estuvo en la casa-estudio.

Sobre su paso por «Protagonistas de la fama», Consuelo detalló que «es un recuerdo bastante bonito, tenía 19 años, estaba en primer año de universidad y fuimos parte del primer reality show en Chile, una experiencia única y pionera, no solo para nosotros, sino que para todos los chilenos, quienes por primera vez tenían un reality en la televisión».

Su paso por televisión

Consuelo Inostroza ha cambiado muchísimo en estos años. Al entrar al espacio de telerrealidad estaba cursando Ingeniería civil industrial, pero «buscaba trabajo en agencias como promotora, para tener mi propia plata, y es así como un día hice un casting para un comercial de bebida. Y resultó que ese casting lo mandaron a Canal 13 y me llamaron y me dijeron que estaba preseleccionada para un reality show que harían».

Consuelo estuvo cinco semanas en el reality y así recordó su paso: «Me fui amenazada por talento, aunque yo actuaba mejor que Ballero y varios otros de ahí, pero había que dejar a la persona que daba más conflictos y más rating. En todo caso, fue bueno que me fuera, habría sufrido estando más semanas».

Revisa: ¿En qué están los ex participantes de «Protagonistas de la fama»?

Luego del reality, Inostroza participó en varios programas de Canal 13. «Hice muchas cosas, hasta me metí en un grupo de axé», confesó. A fines de 2003, entró al programa juvenil «Mekano», de Mega. «A mí me gustaba bailar, por lo que me llegó esa invitación y la acepté», pero agregó que «sólo estuve tres meses. La verdad es que el ambiente televisivo no me gustó. Ahí me di cuenta de eso y luego me retiré del todo de la televisión».

¿Qué es de la vida de Consuelo?

Tras su paso por el reality trató de retomar sus estudios de Ingeniería civil industrial, pero «ya nada era lo mismo, los profesores no me tomaban en serio y me veían como la chica del reality, por lo que fue un cambio muy brusco y me afectó harto».

Así, abandonó la carrera y entró a la Fuerza Aérea de Chile, donde perteneció durante 7 años. «Siempre me gustó la vida militar», expresó y luego agregó: «Estudié ingeniería aeronáutica, me titulé y estuve siete años allí en total. Llegué a ser teniente».

Años después abandonó su carrera militar y empezó a trabajar en el área comercial, estando en rubros como el automotriz y el de la banca.

En la actualidad, Inostroza tiene 34 años, trabaja en un banco como asesora financiera y tiene su pyme de repostería gourmet llamada ConsuCakes. «La idea es ir creciendo en esto y llegar a tener una cafetería», señaló en la entrevista con T13.

Además, es madre de una pequeña de 3 años y cinco meses, Nicole.

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil