Espectáculos

Constanza Mackenna contó como han sido las grabaciones de «Isla Paraíso» estando embarazada

La actriz reveló que el equipo de la teleserie ha tenido tiernos gestos con ella y que se siente muy cómoda y querida en este proceso.

Esta semana la actriz de «Isla Paraíso» Constanza Mackenna sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que está embarazada. La noticia la reveló con una tierna postal desde Colico, región de La Araucanía, en la que se ve su pancita de 5 meses.

La intérprete espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el ingeniero comercial Pedro Costabal Vicuña.

Lee también: Actriz de “Isla paraíso” anunció su embarazo con esta foto

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que su personaje en Isla ParaísoJuliette, también está embarazada, luego de su romance fugaz con Franco (Nicolás Oyarzún).

 

Grabar estando embarazada

La actriz confesó a Las Últimas Noticias que se enteró del embarazo en medio de las grabaciones de la teleserie. “Me acuerdo que para el estreno estábamos grabando en Chiloé y yo lo único que quería era quedarme durmiendo, jajajá, pero nunca me imaginé que ese sueño era por la guagua”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un 2019 lleno de novedades 🖤 . . Y no, no es de Franco 😂

Una publicación compartida de Constanza (@conmackenna) el

Sobre cómo recibió la noticia, Constanza señaló que lo recibió con felicidad, a pesar de no haber estado en los planes. “Yo siempre he querido ser mamá. Aunque no estaba en mis planes más próximos, pasó y cuando no está en los planes es raro, pero llegó en el momento que tenía que llegar nomás”, agregó.

Mackenna agregó con respecto a las grabaciones, que el equipo se ha portado muy bien con ella. “Todos han sido muy cariñosos con la noticia. Se preocupan de que esté cómoda y que tenga donde sentarme. A veces me da hambre y todos me atienden, jajajá. Hasta me regalan su comida. Me he sentido muy cómoda y querida en este proceso”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...