Moda y Belleza

Consejo 2×1: cuida tus líneas de expresión y protégete del sol a la vez

Ahora que el verano está por llegar es sumamente importante actuar desde hoy para proteger nuestra piel, sobre todo si ya tenemos esas inevitables y odiadas líneas de expresión y queremos evitar los dañinos rayos ultravioleta.

Es por ello que es sumamente recomendable utilizar bloqueador solar diariamente, pero para muchas resulta bastante tedioso tener que usar tu crema anti edad y además tener que aplicar sobre tu rostro un bloqueador.

los_ingredientes_must_para_un_tratamiento_anti_edad_2656_620x413

Es por eso que la industria de la belleza, bajo la premisa de que el factor solar es la mejor crema anti-edad,  está apostando por reunir productos que tengan la capacidad protectora del bloqueador y el ácido hialurónico, que es uno de los ingredientes más usados en cremas y tratamientos anti-edad para que, de esta manera, se logre un aspecto terso y afinar líneas de expresión y arrugas.

Así, nos protegemos del sol y tenemos una piel más joven en un solo paso. En el mercado existen en la actualidad varias alternativas y debes pedirlo como un bloqueador solar y anti-edad.

 

¿Cómo elegir y aplicar de manera correcta el bloqueador solar?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...