Un conocido cantante chileno generó preocupación en las redes luego de confirmar recientemente que fue diagnosticado con una enfermedad de salud mental.
Se trata del exponente del género urbano, Gino Mella, quien reveló en La Divina Comida su lucha contra la depresión.
El artista se sinceró en el capítulo más reciente del show de CHV, donde abordó diversos temas personales, entre ellos cómo le afectó enterarse de su problema.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cantante chileno se sincera sobre su depresión
"Hace muy poco me diagnosticaron depresión. Es un tema de conversación que yo ni siquiera lo he tenido con mi familia, porque es como fuerte igual", expresó.
"Mi manera de ser siempre ha sido más para adentro. No lloro a los cuatro vientos, y todas esas emociones me las guardo", afirmó, revelando que tuvo que pedir ayuda tras sufrir un colapso.
"Cuando me di cuenta que necesitaba ayuda, fue en un momento en el que me puse a llorar y me dio una crisis de angustia. No podía parar de llorar, lo intentaba y no podía", aseguró el cantante chileno.
"Llamé a la clínica y dije 'necesito ayuda' y me inyectaron calmantes, antidepresivos y luego de eso, me sentí bien. Pero dije 'eso no es lo que quiero'", explicó Gino Mella revelando que teme hacerse dependiente de las pastillas o un tratamiento.
"No quiero estar medicándome, no quiero una vida en la que me acostumbre a los antidepresivos. Quiero evitarlo porque conozco muchos casos en los que se acostumbran a eso", aseguró, revelando que para sentirse mejor se refugia en la religión.
"Lo aprendí de mi abuela y de mi bisabuela, pero, realmente, a mi vida llegó un amigo. Me demostró que se podía creer en Dios siendo joven", afirmó declarándose cristiano.
"Siento que, desde que me acerqué a Dios, encontré mi propósito. Cuando yo voy a un show y veo las sonrisas de gente que yo nunca en mi vida había visto, se siente un súper poder de alguna forma", agregó Gino Mella generando diversas reacciones.
