Se trata de la zapatería chilena Osorio Opazo, la que anunció durante las últimas horas el cierre definitivo de su tienda en Viña del Mar, región de Valparaíso.
Con una trayectoria de 40 años vendiendo calzado hecho a mano en cuero y suela natural, la icónica empresa nacional se despidió de sus clientes mediante redes sociales.
Pero así como algunas marcas cierran en el país, otras llegan a Chile desde Europa con productos de alto rendimiento y a precios accesibles.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La zapatería Osorio Opazo anuncia el cierre definitivo de su tienda en Viña del Mar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Osorio Opazo publicó un video en el que anuncia el cierre de su icónica zapatería en Viña del Mar.
“Con mucha tristeza, queremos contarles que, después de 40 años de historia, cerraremos definitivamente nuestra querida zapatería Osorio Opazo de Viña del Mar, dedicada con orgullo al calzado nacional, hecho a mano y en cuero”, partieron informando.
Luego, agregaron: “La situación actual se ha vuelto insostenible y, lamentablemente, ya no contamos con las herramientas necesarias para seguir adelante”.
“Nos vamos con una pena enorme, pero también con el corazón lleno de agradecimiento por todos estos años de trabajo, dedicación y el cariño de quienes nos acompañaron”, se sinceraron.
También, explicaron que tendrán ofertas exclusivas en el marco de este cierre: “Durante las últimas dos semanas de julio, realizaremos una liquidación final, como una forma de despedirnos y agradecer a nuestra querida clientela por su apoyo incondicional”.
“Gracias de verdad por estos 40 años caminando juntos”, terminaron de decir en un comunicado compartido mediante sus redes sociales.
¿Por qué cerraron esta tienda en Viña del Mar?
Según la misma cuenta de Instagram de la zapatería Osorio Opazo, la situación se les salió de las manos y ya no tienen los medios para seguir sosteniendo la tienda de Viña del Mar.
De hecho, aseguraron que lo que obligó a este cierre definitivo fueron “los arriendos carísimos”.
