Una conocida pareja del espectáculo chileno llamó la atención de los medios luego de entregar pistas sobre una posible crisis o quiebre en su relación.
Se trata de la actual participante de Fiebre de Baile, Faloon Larraguibel y el ex chico reality Raimundo Cerda, quienes podrían haber discutido o incluso finalizado su pololeo en las últimas horas.
Estas teorías de una crisis surgen luego de que el sitio de farándula Infama compartiera un pantallazo dejando en evidencia que los tortolitos habían dejado de seguirse en Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pareja del espectáculo enciende teorías de quiebre en su relación
"Rai y Faloon no se siguen, el borro las fotos con ella", comentó un usuario al medio, mientras que ellos mostraron que se habían dado unfollow.

Por su parte, el ex GH Chile habría archivado las fotos junto a la influencer y además compartió una reflexión que no pasó desapercibida en las redes.
"La verdadera prueba de una persona no aparece cuando todo está en calma, sino cuando decir la verdad cuesta. Ahí se ve si los valores que se dicen tener son convicción real o solo palabras bonitas", señaló.

"Porque al final, no es lo que proclamamos lo que nos define, sino lo que somos capaces de sostener cuando nadie nos obliga", añadió posando al espejo, aumentando las pistas de un quiebre.
Por su parte, Faloon Larraguibel no ha compartido ningún registro al respecto ni ha borrado las fotos junto al joven, por lo tanto sigue siendo una teoría su "crisis".
Su romance
Recordemos que la pareja inició su relación en 2024 luego de reencontrarse en el reality "¿Ganar o Servir?", de donde salieron pololeando. Y pese a que experimentaron un quiebre entremedio, ambos se han dejado ver muy enamorados en las redes o en el periodo en que ambos participaron en el show de baile de CHV.

Incluso, Faloon Larraguibel fue consultada hace unos días sobre dar un paso grande con Raimundo Cerda luego de firmar su divorcio con Jean Paul Pineda, dejando abierta la posibilidad de oficializar aún más su relación con el chico reality.
