A solo días de convertirse en madre, Flaviana Seeling vuelve a enfrentar un complejo momento de salud
La reconocida bailarina y líder del grupo Axé Bahía, Flaviana Seeling, atraviesa días intensos tras el nacimiento de su hijo.
Y es que, después de haber sufrido algunas complicaciones médicas antes del parto, la brasileña hoy vuelve a compartir una preocupante noticia relacionada con su estado de salud.
A través de sus redes sociales, la artista reveló que tuvo que acudir a una clínica en compañía de su esposo, Orlando Carmona, debido a fuertes dolores que encendieron las alarmas. “Acá estamos, adivinen qué me pasó", comentó en un video visiblemente afectada. "En la clínica, muriendo de dolor, con inicio de mastitis, mucha leche por acá... ¡Sufriendo!", confesó con evidente agotamiento.
Más tarde, Flaviana se sinceró con sus seguidores sobre los desafíos que está enfrentando en esta nueva etapa, reflexionando sobre la maternidad y la manera en que muchas veces se idealiza, dejando de lado las dificultades reales que viven muchas mujeres.
"Me llama la atención que siempre se ve la lactancia como algo lindo, de afecto y de mucho amor. Nadie habla del otro lado. Hay dolor. Muchas mujeres no se adaptan. A muchas mujeres no les sale la leche, a otras les sale demasiada leche. Es un proceso. Tengo mucha sensibilidad. Al momento de amamantar, me duele", expresó.
La bailarina también destacó lo importante que ha sido recibir mensajes de apoyo de otras mujeres que están viviendo o vivieron experiencias similares.
"Es un tema que me había pasado con mis otros dos hijos, pero no se habla. Entonces, bacán que ustedes igual me manden su situación", continuó.
Finalmente, Seeling profundizó en la gravedad de la mastitis, una condición inflamatoria que afecta al tejido mamario y que, de no tratarse a tiempo, puede derivar en complicaciones mayores.
"Con mis dos hijos he tenido mastitis. Es súper peligroso, porque se te puede inflamar por las bacterias. De repente, puede que tengas que operarte la pechuga. Ayer tuve una crisis, fui a la clínica. Me atendieron súper. Hoy ya estoy mejor", concluyó la bailarina.
