Espectáculos

Conocida conductora reveló que hace poco le detectaron un posible cáncer de mama

Fue María Gracia Subercaseux la que compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Bajo el contexto del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama fue que la conductora y fotógrafa María Gracia Subercaseux compartió una vivencia para entregar un potente mensaje en la prevención de este tipo de cáncer.

Reveló que hace un par de meses se sometió a una mamografía que permitió detectar a tiempo que había que operar y así evitar un posible cáncer.

“Hoy en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mamas le agradezco mi vida y mi salud a las mamografías que me he hecho. Así de simple y significativo. Hace dos meses me tuve que operar para hacer una biopsia a algo que se sospechaba podía ser un cáncer de mamas, lo detectaron a tiempo y tuve la fortuna de estar sana”, escribió en la red social.

Junto con el mensaje subió una foto tras la operación a la que se tuvo que someter. «Es crucial la detección precoz, no se exponga ni usted, ni a su familia porque el cáncer le hace daño a todos. Tomemos conciencia de la importancia de un control a tiempo, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por nosotros, nuestros hijos, parejas, padres y amigos es que nos debemos cuidar”, finalizó.

Mira la foto que compartió

 

Fuente: Portal «Té Caché».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...