La conocida chica reality chilena, Camila Nash vive un delicado presente luego de que su pareja en el encierro de Mega "El Internado", Tom Brusse, le fuera infiel con una compañera de encierro.
Todo ocurrió cuando la ex Calle 7 fue eliminada del show, lo que la llevó a distanciarse del galán marroquí con quien inició un romance en el show.
Ambos se mostraron feliz con su relación y no pusieron punto final al vínculo, incluso quedaron en reencontrarse y seguir juntos. Sin embargo el galán de 33 años comenzó a coquetear con otra participante en su ausencia, siéndole infiel.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chica reality chilena sufrió infidelidad en TV
Se trata de Akemi Nakamura, con quien tuvo un intenso momento en la cama a días de la salida de la influencer chilena.
Y pese a que el coqueteo iba viento en popa, Camila Nash recibió una oferta y reingresó a El Internado, donde se reencontró con el galán extranjero tras su traición.
Previo a entrar a la casona el conductor Joaquín Méndez le mostró imágenes exclusivas de Tom Brusse coqueteando y besando a la otra mujer, para tener toda la información previo a su regreso.
"Sabía, era obvio. Era más difícil que se portara bien a que se portara mal... Se pudrió todo", expresó Camila Nash mientras veía las imágenes.
"Se pudrió todo... había una mínima esperanza", añadió tras verlo besando a otra, mostrándose decepcionada de su pareja.

Tras ingresar sorpresivamente a la casa, sus compañeros quedaron sorprendidos al verla y la tensión aumentó cuando Akemi Nakamura le dijo al galán "que había llegado su milagro", mientras que Tom Brusse no sabía cómo reaccionar.
Su esperado reencuentro
"Contigo no quiero hablar nada", le dijo Camila Nash dando indicios de que su romance había terminado.

Posteriormente ambos tuvieron un momento a solas donde el marroquí le pidió disculpas por su traición.
"Te he echado mucho de menos. Te fuiste de aquí, estaba super mal. Siempre la cago. Siempre lo mismo...", señaló el extranjero a lo que Camila Nash le recriminó que fue en tiempo récord.
"Te fuiste, estaba solo, me sentí solo, vulnerable, necesitaba cariño. Nada, vino ella y vamos a hablar y la cagué. Me siento tan horrible. Te lo juro que ha sido duro… Te amo", insistió él.

"Pues sí, que te quiero mucho, que la cagué ¿Qué quieres que te diga? Así soy. Me enfadaba contigo por la falta de respeto, porque esto y esto y tu te vas y la cago. Es que me arrepiento, no tienes ni pu... idea", expresó Tom Brusse.
"Ayer me besé con ella", añadió haciendo alusión a Akemi Nakamura mientras ella se desahogaba con sus colegas al interior de la casona.
"Te lo juro pensé en ti todo el tiempo. Todo el tiempo... ¿No tienes nada que decirme?", expresó el galán mientras que Camila Nash confirmó que había visto todo.
"Vi todo, pero también me acordé que el último día me mandaste para la calle, me respondiste feo el día en el que 'nos íbamos a casar'. Le dijiste a la Tonka que no estabas enamorado y todo me empezó a cuadrar...", expresó Camila Nash y posteriormente hizo alusión a su término.
