Hace algunos días se confirmó el fin de la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom, luego de más de 10 años juntos y una hija en común.
Si bien por ahora se desconocen los motivos de la separación, los respectivos representantes de la expareja confirmaron la noticia, en medio de una ola de rumores y especulaciones sobre su vínculo.
"Debido al gran interés y los rumores en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, representantes han confirmado que han cambiado su relación en los meses para enfocarse en la crianza compartida", señala el mensaje.
El mensaje también enfatiza que, pese al quiebre, ambos mantendrán una relación cercana y respetuosa por el bienestar de su hija.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija, con amor, estabilidad y respeto mutuo", finalizó el comunicado.
En medio de este nuevo capítulo, la destacada cantante, quien tiene programado un show en Chile durante septiembre de 2025, apareció junto a un misterioso galán, apenas unos días después de que se conociera públicamente su separación de Bloom.
Por su parte, el actor también generó noticia al pasear con la actriz Sydney Sweeney, lo que rápidamente encendió los rumores sobre un posible acercamiento entre ambos.

¿El nuevo galán de Katy Perry?
Según el medio internacional Daily Mail, Katy Perry disfrutó de una tarde en yate junto al agente de talentos canadiense Michael Kives.
El portal consignó que él "la abrazó con fuerza", lo que rápidamente generó especulaciones sobre la cercanía entre ambos.
La cantante luce un bikini que deja al descubierto su abdomen tonificado, lleva el cabello recogido y usa gafas de sol.
Por su parte, él aparece vistiendo una polera blanca básica y un short con estampados.
