Noticias

¡Conoce todos los detalles de la feria del Hacedor del Hambre en su primera versión online!

La versión 2020 que se iba a realizar en abril se hara este sábado 7 de noviembre e incluirá concursos y ofertas imperdibles.

Hacedor del Hambre

La Feria del Hacedor del Hambre ya es un clásico panorama de muchos amantes de la comida y este año, por motivos de pandemia, se tuvo que suspender. La fecha inicial del 10, 11 y 12 de abril fue cambiada para este sábado 7 de noviembre en una modalidad online que promete mantener el objetivo de la feria en pie.

Y para conocer más detalles, hablamos con Patricio Cisternas, el creador de la feria, quien nos contó que más de 140 expositores habían quedado a la deriva tras la cancelación del evento.

Con la crisis económica era imposible esperar hasta el 2021 explicó. «La verdad que nos dimos una vuelta, entendimos que estos debíamos hacerlo, entonces la feria el Hacedor del Hambre digital está enfocado directamente en ayudar a la gente a promocionar» contó el conductor.

Modalidad Online de la feria

«Esto va a ser como un Llame ya» cuenta Patricio explicando que esta vez la feria funcionará como una vitrina virtual. Va a haber comida para todos los gustos, veganos, vegetarianos y los «Chanchústicos» como le dice a los que comen de todo.

La idea será promover a los emprendimientos que han sido tan golpeados por la pandemia. Además se van a poder hacer pedidos ese día a las pymes participantes con descuentos flash.

Te puede interesar: ¿Cuándo empieza la «Ley seca» por el Plebiscito 2020?

El evento online promete contar con ofertas inéditas, concursos, preparaciones y artista invitados para musicalizar los 4 bloques del evento. Este se realizará entre las 12.00  y las 20:00 horas del sábado 7 de noviembre. Además van a haber invitados rostros de la radio como Felipe Avello, Aldo Schiappacasse, Titi García-Huidobro y más.

¿Donde ver la Feria?

La actividad será transmitida por las 10 radios Ibero Americana Radio Chile (FM2, Concierto, Los 40, Futuro, Pudahuel, ADN, Imagina, Rock & Pop, Corazón y Radio Activa), la plataforma Amplificador. cl, YouTube e Instagram Live. Además el sitio web Hacedordelhambre.cl ofrecerá descuentos y promociones durante 48 horas entre el 7 y 8 de noviembre.

Te puede interesar: Pancho Saavedra lamentó la muerte de participante de «Lugares que hablan»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tienes un restaurante, cocinería o pyme y quieres ser parte? Inscripciones 100% gratis link en la bio 👆 *Cupos limitados. O ESCRIBE A constanza.delacerda@hacedordehambre.cl / 📲 +569 76481176 Cabros estoy muy agradecido de poder realizar una nueva versión de Feria #HacedordeHambre esta vez 100% online a través de live de facebook de las 10 radios de Iberoamérica @fmdos @radiopudahuel @adnchile @conciertoradio @radiocorazonfm @40_principales__ @radioactivachile @radioimagina @rockandpopchile @futurofm y del canal de youtube de @itauchile Será una sabrosa transmisión el sábado 7 de noviembre desde las 12:00 a las 20:00 hrs. Desde #BarrioBellavista @bellavistabella @patiobellavista donde podrás disfrutar de increíbles descuentos de nuestros expositores. ¡Los espero con hambre cabros!

Una publicación compartida por Patricio Cisternas Concha (@hacedordehambre) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...