Actualidad

Conoce «She drives us» el servicio de taxis solo para ellas y que llegó a Chile

A partir del 1 de febrero, las mujeres podrán descargar la aplicación "She drives us", servicio de transporte conducido por y para ellas.

A partir del 1 de febrero, las mujeres podrán descargar la aplicación «She drives us», servicio de transporte conducido por ellas y para ellas.

La aplicación iniciará su marcha blanca en las comunas de Santiago, Ñuñoa, Las Condes y Providencia.

El sistema es similar a la aplicación de transportes «Uber», con la diferencia de que este servicio está enfocado a las mujeres. Cuando ellas soliciten un taxi, deberán señalar si viajan solas o acompañadas. Y si viajan en  compañía de un hombre, él deberá terminar el viaje junto a ella.

Asimismo, las conductoras tendrán la libertad de elegir si quieren ofrecer el servicio sólo a mujeres o a mujeres con acompañantes.

«She drives us», que operará  en celulares con IOS y Andriod, tendrá dos tarifas base que dependen de los horarios: la primera desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, con un valor de $850, y la segunda desde las 21:01 hasta las 05:59 horas, con n valor de $1.100.

Además, la app contará con el programa “ShePass”, que permitirá acumular kilómetros que se pueden utilizar para viajes gratis o beneficios en comercio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...