Espectáculos

Conoce quiénes asistirán a los distintos actos anti Donald Trump el día de su investidura

Hoy el mundo se encuentra pendiente de la toma de posesión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. Sin embargo, varias personalidades del espectáculo se encontrarán realizando protestas en diferentes partes del país contra la asunción del republicano.

Uno de ellos es el cineasta Michael Moore («Bowling for Columbine»), quien llamó a una manifestación masiva este 20 de enero frente a la Torre Trump en Nueva York. A este evento están confirmadas más de mil personas entre ellas, los actores Alec Baldwin y Mark Ruffalo.

«Estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días», aseguró Ruffalo.

Por su parte, informó Emol, el cantante Chris Cornell anunció que su ex banda Audioslave, realizará un show llamado «The Teragram Ballroom», en Los Ángeles California, en protesta contra el magnate.

Para el sábado, está programada una marcha de mujeres, que contará con la participación de varias celebridades de Hollywood, entre las que se encuentran Scarlett Johansson, America Ferrera, Amy Schumer, Frances McDormand y Zendaya.

Mientras que el portal ElPaís, confirmó que al evento de investidura asistirá el ex atleta Caitlyn Jenner, invitada por American Unity Fund, una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar por la libertad y la igualdad de oportunidades de la comunidad LGTB en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...