Espectáculos

Conoce el nuevo emprendimiento de Catalina Palacios

Equipo FMDOS |

Dejando atrás las polémicas (lee más acá), la ex animadora de «Yingo», Catalina Palacios, está dedicada a un nuevo emprendimiento.

Según contó la también cantante a la revista «M», del diario «Las Últimas Noticias», se está dedicando a la asesoría de estilismo. «A principios del 2014 decidí estudiar estilismo en Madrid. Esto tiene que ver con poder armar la tenida de una persona, incluyendo la ropa, el peinado, el maquillaje y los accesorios (…) Hoy mi negocio está enfocado en hacerles estilismo a novias. La idea es asesorarlas cuando no saben qué es lo que más les viene. Decirles qué vestido se le ve más lindo, qué accesorios les combinan, hasta el peinado y el maquillaje, que también lo puedo hacer yo. Llevo dos novias y quedaron contentísima con el resultado«, explicó.

Catalina aclaró que no ha dejado de lado su carrera musical y que, de hecho, firmó un contrato con un sello y pronto lanzará su primer sencillo. «Estudié esta carrera porque quería crear un concepto para mi carrera musical y lograr un look que fuera conmigo. Ahora, después de dos años y medio, la estoy ejerciendo de forma pública», detalló.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil