Espectáculos

Marlene de la Fuente es la nueva incorporación de «Bienvenidos» para la época festivalera

La periodista y exesposa de Iván Núñez se incorporó este martes al matinal de Canal 13, donde busca aportar con su experiencia en el Festival de Viña.

Este domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar y los matinales han decidido incorporar a diversas figuras para comentar el certamen. Tal es el caso de «Bienvenidos», que en estos días ha liderado la sintonía con su cobertura de evento.

En esa línea, este martes Canal 13 presentó a su nueva incorporación por la época festivalera. Se trata de Marlene de la Fuente, periodista y exesposa de Iván Nuñez. En conversación con «LUN» la nueva panelista de «Bienvenidos» contó detalles de su llegada.

«El director (Daniel Sagües) quería que empezara el domingo, pero ese día yo estaba de cumpleaños. El lunes tuve que ir a tribunales para hacer trámites relacionados con mi separación, por eso empecé hoy. Es mi primer trabajo estable después de mucho tiempo», contó.

Te puede interesar: Jennifer Warner y Paulina Nin de Cardona regresan a la TV

Sobre ese último punto, Marlene explicó que hace cinco años estuvo trabajando en el departamento de prensa de TVN, pero lo dejó por un accidente de su hijo. «Mi exmarido estaba a full en esa época y preferí apoyarlo y dedicarme a la casa y los niños. Ahora ellos están más grandes, así que puedo hacerlo», agregó.

Finalmente sobre su rol en Bienvenidos», Marlene señaló: «Estoy recién llegada. La idea es aportar, respetando los tiempos de cada uno. Por la carrera de mi exmarido me tocó acompañarlo muchas veces al Festival de Viña y estuve varias veces en la Gala, así es que no tengo problemas para opinar de cualquier tema».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...