Noticias

Conoce a «Maxdonna», el perro que conquistó internet al imitar a Madonna

No solo los humanos se rinden ante la reina del pop. Este lindo golden retriever y su dueño son fanáticos de Madonna y a través de redes sociales se han encargado de personificar algunos de los momentos más icónicos de la artista ¡Te presentamos a "Maxdonna"!

No solo los humanos se rinden ante la reina del pop. Este lindo golden retriever y su dueño son fanáticos de Madonna y a través de redes sociales se han encargado de personificar algunos de los momentos más icónicos de la artista ¡Te presentamos a «Maxdonna»!

Vincent Flouret es un destacado fotógrafo de moda y celebridades, pero a pesar de haber retratado bajo su lente a famosas de la talla de Natalie Portman y Gisele Bündchen, el artista tiene un muso favorito y es su perro Max.

Con más de 5.600 seguidores en su cuenta de Instagram MAX & VINCENT, la dupla de dueño y mascota han sorprendido recreando vestuarios y escenas clásicas en la carrera de la intérprete de «Like a Virgin».

Flouret quiso ir incluso más allá y ponerle a Max un apodo en honor a la cantante: «Maxdonna». Y su éxito ha sido tal que no solo ha recibido buenos comentarios de parte de los fanáticos de la artista. La misma Madonna compartió en sus redes sociales una de las postales del carismático perro.

A continuación te dejamos algunas de las mejores recreaciones de «Maxdonna»:

.

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...