Espectáculos

Conoce cómo luce el galán de la teleserie “Brujas” a 13 años de su estreno

La icónica teleserie de Canal 13 "Brujas" quedó en la memoria de los televidentes por contar la historia de la empresa Ángeles, una academia que entrenaba y ofrecía el servicio de mujeres especializadas en las labores del hogar.

La icónica teleserie de Canal 13 «Brujas» quedó en la memoria de los televidentes por contar la historia de la empresa Ángeles, una academia que entrenaba y ofrecía el servicio de mujeres especializadas en las labores del hogar. Pero además de su trama envolvente, sin duda la producción pasó al recuerdo por los galanes que se protagonizaban sus historias.

Uno de ellos era Vicente Soler (Osvaldo Laport), el dueño de la empresa Ángeles e interés amoroso de Beatriz (Carolina Arregui), quien es encontrado muerto en la pieza de un hotel tras sufrir un ataque cardíaco. ¿La razón? Aparentemente el ataque se habría producido por mantener relaciones sexuales y será este hecho el que motivará su esposa a descubrir con cuál de las trabajadoras le había sido infiel.

¿Cómo luce ahora?

A sus 61 años y tras más de una década del estreno de la exitosa telenovela, el seductor actor uruguayo luce muy distinto a como lo recordamos. Osvaldo dejó atrás la larga melena que distinguía a su personaje en «Brujas» y hoy luce orgulloso su pelo canoso.

El actor sigue luciéndose en distintas instancias. En televisión ha participado de producciones argentinas como “Collar de Esmeraldas”, “Alguien que me quiera” y “Mis amigos de siempre”, entre otras. Además en 2016 brilló en el programa “Bailando por un sueño”, donde con sus mejores pasos de baile llegó a la mitad del certamen.

Hoy el uruguayo se encuentra más vigente que nunca y está trabajando en un nuevo drama argentino, “Cien días para enamorarse”, donde interpretará el papel del antagonista de la historia.

Revisa sus fotos acá:

.

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...