Moda y Belleza

Conoce los poderosos beneficios de la bicicleta estática

Si deseas realizar un ejercicio cardiovascular, la bicicletaestática es excelente para tonificar tus piernas, quemar calorías y mantenerte en forma.

Érika Cabrera |

Si deseas realizar un ejercicio cardiovascular, la bicicleta fija o estática es excelente para tonificar tus piernas, quemar calorías y mantenerte en forma.

Descubre a continuación más beneficios de este entrenamiento e incorpóralo en tu rutina si es que aún no lo has hecho. ¡A pedalear!

  1. Abarca una gran cantidad de movimientos: En cada movimiento cíclico, la bicicleta permite trabajar diferentes grupos de músculos y tendones de manera eficiente. Ello, sin contar que en este aparato podrás realizar movimientos propios del step, esquí o running.
  2. Minimiza las lesiones: Gracias al tipo de ejercicio que realizas sobre una bicicleta, se reducen las cargas e impactos sobre las articulaciones y el resto del cuerpo. Por eso es muy recomendable para personas que sufren problemas en articulaciones o tienen lesiones recurrentes.
  3. Es la mejor opción para perder peso: Se calcula que con un entrenamiento  de 30 minutos a intensidad moderada se pueden queman alrededor de 300 kilocalorías.
  4. Fortalece diferentes músculos: Con los ejercicios en la bicicleta,  no sólo tonificarás las piernas y relajarás la musculatura de la espalda para evitar dolores y molestias, sino que además endurecerás y elevarás los glúteos. ¡Qué mejor!
  5. Optimiza el tiempo: Por último, ya que muchas veces no tienes tiempo para ir a un gimnasio y hacer ejercicio, esta no es una excusa si cuentas con una bicicleta estática en casa. Y es que siempre encontrarás un espacio durante el día para entrenar, por ejemplo, mientras ves un capítulo de tu serie favorita. Además,  es cómoda, práctica y muy fácil de usar. Si eres constante, en cuestión de semanas notarás la diferencia.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil