Moda y Belleza

Conoce los poderosos beneficios de la bicicleta estática

Si deseas realizar un ejercicio cardiovascular, la bicicletaestática es excelente para tonificar tus piernas, quemar calorías y mantenerte en forma.

Si deseas realizar un ejercicio cardiovascular, la bicicleta fija o estática es excelente para tonificar tus piernas, quemar calorías y mantenerte en forma.

Descubre a continuación más beneficios de este entrenamiento e incorpóralo en tu rutina si es que aún no lo has hecho. ¡A pedalear!

  1. Abarca una gran cantidad de movimientos: En cada movimiento cíclico, la bicicleta permite trabajar diferentes grupos de músculos y tendones de manera eficiente. Ello, sin contar que en este aparato podrás realizar movimientos propios del step, esquí o running.
  2. Minimiza las lesiones: Gracias al tipo de ejercicio que realizas sobre una bicicleta, se reducen las cargas e impactos sobre las articulaciones y el resto del cuerpo. Por eso es muy recomendable para personas que sufren problemas en articulaciones o tienen lesiones recurrentes.
  3. Es la mejor opción para perder peso: Se calcula que con un entrenamiento  de 30 minutos a intensidad moderada se pueden queman alrededor de 300 kilocalorías.
  4. Fortalece diferentes músculos: Con los ejercicios en la bicicleta,  no sólo tonificarás las piernas y relajarás la musculatura de la espalda para evitar dolores y molestias, sino que además endurecerás y elevarás los glúteos. ¡Qué mejor!
  5. Optimiza el tiempo: Por último, ya que muchas veces no tienes tiempo para ir a un gimnasio y hacer ejercicio, esta no es una excusa si cuentas con una bicicleta estática en casa. Y es que siempre encontrarás un espacio durante el día para entrenar, por ejemplo, mientras ves un capítulo de tu serie favorita. Además,  es cómoda, práctica y muy fácil de usar. Si eres constante, en cuestión de semanas notarás la diferencia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...