Noticias

¿Qué son los nuevos ‘memojis’ que traerá WhatsApp?

Estos nuevos stickers personalizados para el teléfono llegarán a los iPhone de la mano de WhatsApp y la actualización a iOS 13.

Si tienes alguno de los modelos más nuevos de iPhone (X, Xs, Xr), conocerás los denominados «Animoji». Su función, es crear un personaje parecido a nosotros, para poder grabar videos cortos, o mandarlos a nuestros amigos.

Ahora, con la pronta llegada del iOS 13, también llegarán los «Memoji». Esta función, es similar a la recién explicada, pero convierte a nuestro personaje en alguno de los emojis más conocidos de Internet.

Lee también: ¿Cuales son las señales de que algo anda mal con tu tiroides?

A pesar de que, por el momento, estas funciones están limitadas para los mensajes de texto, WhatsApp estaría probando añadir soporte para estos avatars personalizados.

Según informa WABetaInfo, una nueva versión beta (de pruebas) de la aplicación, añade soporte para los memoji, permitiendo que los usuarios puedan compartirlos como stickers a través de WhatsApp.

Según señala el medio ABC.es, «estos «stickers» aparecerán dentro de la opción de enviar emoticonos, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los emoticonos normales».

Se desconoce cuando esta función esté disponible para todos los usuarios, sin embargo, es altamente probable que una vez que iOS 13 sea presentado oficialmente por Apple, las nuevas características lleguen en corto tiempo para todos los usuarios.

WhatsApp