Moda y Belleza

Conoce los grandes beneficios de congelar el aloe vera

Una manera ideal de conservar y hacer uso del aloe vera es congelándolo, de modo que sus propiedades esenciales duren por más tiempo.

La planta aloe vera se ha posicionado como uno de los ingredientes clave de distintos tratamientos caseros medicinales y de belleza.

Sin embargo, existe un secreto para potenciar aún más sus propiedades: Congelarlo. Lo único que debes hacer es cortar la hoja, extraer el gel y meterlo al refrigerador en un molde para hielos. ¡Apunta sus beneficios!

  • Venas várices: Basta con que apliques el cubo de aloe vera directo sobre las zonas afectadas, para que estas antiestéticas venas moradas disminuyan gradualmente. Ello, gracias a las cualidades analgésicas y antiinflamatorias de la planta.
  • Arrugas: Aparecen por la pérdida de colágeno y elastina, pero puedes desvanecerlas pasando un cubo sobre las zonas afectadas o vulnerables.
  • Acné: Si tienes brotes de acné, da pequeños toques con un cubo sobre el grano y, en cuestión de horas, lo habrás eliminado. Lo mejor es que con este método no correrás el riesgo de que te queden marcas o cicatrices en la piel.
  • Quemaduras: Dale alivio a las quemaduras de la piel causadas por el sol con este remedio. Frota sobre la zona afectada con movimientos suaves y circulares. En pocos minutos, notarás cómo calma el ardor, mientras que sus propiedades aceleran la recuperación de la piel.
  • Estreñimiento: Una forma de agilizar tu digestión, es añadiendo un cubo de aloe vera congelada en tu jugo o licuado por la mañana.
  • Ampollas: Si usaste tus tacos preferidos y te salieron ampollas en los pies, este secreto te ayudará. Esparce un cubo de aloe vera sobre ellas y diles adiós. También funciona para los hongos en los pies gracias a sus cualidades hidratantes y antisépticas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...