Noticias

Conoce los estrenos de cine de la semana

No hay mejor panorama que ir al cine, así que te dejamos una lista con los estrenos de la pantalla grande

No hay mejor panorama que ir al cine, así que te dejamos una lista con los estrenos de la pantalla grande.

El hombre hormiga y La avispa

Cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangelina Lilly. También son parte del elenco: Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne.

Se estrena el 5 de julio y cuenta la historia de Scott Lang, quien lucha por mantener un equilibrio entre su vida como padre y sus responsabilidades como «Ant-Man». Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con «La Avispa», en el transcurso descubrirán secretos del pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=vJvhFl2BmJg

12 horas para sobrevivir: El inicio

Es una película de terror y acción del director Gerad McMurray.

Cuenta la historia de una teoría sociológica que permite 12 horas de impunidad criminal, como una forma de mantener durante el resto del año una tasa de criminalidad por debajo del 1%.

Pero la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, y el vandalismo explota y se expande por todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=LqF4Z3Nf8Wc

II Siciliano

Es un documental chileno. Dirigido por Carolina Adriazola, José Luis Sepúlveda y Claudio Pizarro.

Trata de un viejo inmigrante italiano, dueño de una tienda de pelucas, quien realiza fiestas interminables animadas por una banda sonora de dobles para demostrar que aún se mantiene vigente desde su apogeo en la dictadura. El tránsito entre este vértigo y la soledad posterior de su protagonista es la inspiración para retratar un mundo de doble faz.

Fuente: Filmaffinity.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...