Espectáculos

Conoce los dos estrenos de Chilevisión para esta semana

Este lunes 19 y martes 20 de junio debutarán dos apuestas por las pantallas de Chilevisión.

La primera corresponde a la nueva temporada de “Alerta máxima”, que vuelve completamente renovado de la mano de Felipe Vidal, su nuevo conductor, a las 22:30 horas. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) será el organismo encargado de dar vida a los capítulos de cada semana con historias reales, especialmente de los funcionarios y paramédicos. Pero no necesariamente estará centrado en pacientes ni sus consecuencias, sino que en el trabajo que éstos realizan a diario.

Por su parte, el segundo estreno corresponde a  “La hermandad”, que debuta el martes 20 a las 22.30 junto a Julio César Rodríguez y un exclusivo panel de expertos que analizarán inexplicables fenómenos paranormales.

El espacio se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes en todo el planeta. Equipos de periodistas y productores han viajado a muchos de estos lugares para buscar respuestas, algunas sin explicación.

Rodríguez estará acompañado cada martes con los siguientes expertos:

-Álvaro Santi: Tarotista y psicógrafo. El experto se coronó como el ganador de la primera temporada de “Psíquicos”, programa de Chilevisión.

-Hugo Zepeda: Licenciado en Teología, experto en temas paranormales y demoníacos. Es un especialista en la materia y reconocido en la televisión chilena.

-Vanessa Daroch: Medium y tarotista, experta en casos paranormales, considerada la “Mensajera de Chile”. Fue finalista del programa “Psíquicos, además de participar en otros programas de televisión con secciones paranormales.

-Cristián Contreras: También es conocido en la televisión como “Doctor file”, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, experto en culturas milenarias, mitos y energías misteriosas del Universo y la antimateria.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...