Noticias

Conoce los descuentos de ‘Stgo de Ofertas’ este fin de semana

El Barrio Franklin se llenará de descuentos este fin de semana, en el marco de la iniciativa de la municipalidad 'Stgo de Ofertas'.

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Santiago realiza la campaña ‘Stgo de Ofertas’ junto a comerciantes y PYMES de la comuna.

«Este año ‘Stgo de Ofertas’ no solo tiene tiendas adheridas en el Casco Histórico, sino que también invitamos a los locatarios del Barrio Victoria y de Franklin a sumarse, llegando a una cifra récord de cerca de 500 locatarios”, destacó el Alcalde Felipe Alessandri.

Lee también: Antonia Giesen sorprende con vestido hecho de bolsas plásticas

Para este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, las ofertas estarán concentradas en el Barrio Franklin. Ahí, hay cerca de 400 locales que participan en la campaña, donde se incluyen las cocinerías del Matadero y los galpones del Persa Víctor Manuel; Patio Franklin; Centro Comercial Las Gangas y parte de los comerciantes del Persa Santa Rosa.

El Alcalde Alessandri hizo un llamado a “preferir el comercio establecido y autorizado porque ofrecen productos de excelente calidad y con garantía y no comprar a los ambulantes ilegales porque afectan seriamente a los locatarios que hacen un tremendo esfuerzo día a día para sacar su negocio adelante y también para hacer estas rebajas que terminan beneficiándonos a todos”.

Durante estos días también se reforzará el patrullaje preventivo de seguridad municipal y también el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia.

Los lugares adheridos a “Stgo de Ofertas” estarán identificados con un logo y el listado se puede revisar en este enlace.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...