Moda y Belleza

Conoce las tendencias de corte de pelo para el 2021

El próximo año la moda serán las melenas al hombro y el pelo muy corto, según dicen las estilistas. ¿Te animas con alguno de estos cortes?

Como decía una de las mujeres más influyentes en la moda, Coco Chanel: «Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida». El próximo año la tendencia en cortes de pelo apuntan a que te lo cortes ¿Por qué? Porque el pelo largo pasó de moda. Lo nuevo es el corto.

El 2020 ya nos ha quitado demasiado, por lo que, según las estilistas, es tiempo de un cambio. Las medias melenas, los flequillos y las capas llegan a cambiar la moda y en un momento gris como este, lo mejor es un cambio de look. Por eso te mostramos los cortes que serán tendencias el 2021, a ver si te animas también a un cambio.

Media melena de manual

Se refieren a esas melenas que sobrepasan unos 3 centímetros la altura de la barbilla. Los beneficios de este estilo es que ensancha las puntas y por eso son perfectas para cabellos finos. Además estilizan y favorecen especialmente a los rostros redondos.

  • Bonus: aunque la versión clásica es bastante entera, la tendencia es hacer capas ligeras para darles más movimiento.

Collaborne cut

Dos centímetros arriba o abajo pueden cambiar la apariencia de un corte. Por eso, cuando las medias melenas se alargan hasta casi rozar la clavícula, se convierten en un Collaborne Cut, o Long Bob. Este es un corte que favorece a todo el mundo, ya que, enmarca el rostro, es perfecto para las que no quieren arriesgar y suele llevarse con puntas redondeadas para reforzar su simplicidad.

Te puede interesar: ¿Qué alimentos debemos comer después de hacer ejercicio?

Bob Amélie en clave 2021

corte de pelo

Son aquellos que se usaban en los años 20′ y que Audrey Tautou reinterpretó de forma inolvidable en Amèlie. Se llevarán por la nuca y en ligera progresión. Este estilo convierte al cabello en un objeto de lujo, es fácil de llevar y tiene un estilo muy del Hollywood clásico. Ya sea con o sin flequillo, está ideal si quieres algo fácil y elegante.

Corto, muy corto

corte de pelo

Los cortes de pelo extremos tendrán presencia esta temporada, ya que, las mascarillas exigen que la cara sea un marco y que los peinados y cortes se acomoden a su uso. Este corte boyish o pixie bien pegados al cuero cabelludo serán muy vistos en las pasarelas el próximo año. Y lo mejor es que te ahorraras mucho shampoo.

Te puede interesar: Prueba estos cinco estiramientos para aliviar los dolores menstruales

Midi-long (con capas)

corte de pelo

Las melenas que sobrepasan tres centímetros la clavícula llevan tiempo siendo el largo estrella. Pero en 2021 el cambio moderno de estas melenas será su carácter lleno de movimiento y alejado de esa estética perfecta que las ha caracterizado. Es ideal si no buscas un cambio tan drástico y las capas te darán un toque juvenil.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...