Espectáculos

Conoce la parrilla completa del Festival de Las Condes 2019

La producción del Festival dio a conocer a todos los artistas que estarán durante los tres días que dura el evento ¿Qué te parecen?

Luciana Melio |

Cada vez queda menos para que comience el 2019 y con él los distintos festivales musicales que se realizarán tanto en enero como en febrero en nuestro país. 

Uno de ellos es el Festival de Las Condes, que se realizará el 10, 11 y 12 de enero y que será conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Lee: Las tres razones por las que Luis Miguel no llegó a acuerdo con el Festival de Viña

El evento será transmitido por Canal 13 y ya tiene a todos sus artistas confirmados. El jueves 10 de enero se estará presentando Jesse y Joy, Pastelito y Kudai. El viernes 11 será Emmanuel, Melón y Melame y también Américo. Para cerrar este festival se presentará el sábado 12 Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

Retiro de entradas

Además, desde la municipalidad dieron a conocer como será el proceso para retirar las entradas. Esta comenzará el jueves 3 de enero y serán gratuitas para los vecinos y el público general.

La entradas generales deben retirarse de forma presencial en la Corporación Cultural y en el Teatro Municipal de Las Condes desde las 9 de la mañana. Son dos entradas por persona.

Por su parte, las entradas para los vecinos será a partir del jueves 3 de enero a través de la página www.lascondes.cl y llenar un formulario de inscripción. Son 2 entradas por cada uno y pueden elegir uno de los tres días para asistir. Luego de realizar el proceso, las entradas se cargarán de forma automática en el carnet de identidad de la persona.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil