Espectáculos

Conoce la historia de un joven argentino que se ha sometido a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin

¿Qué estarías dispuesto a hacer para parecerte aunque sea un poco a tu idolo? Mejor descubre la historia de Fran y su fanatismo por Ricky Martin

Por más de 2 años, el joven argentino Fran Mariano ha intentado parecerse su mayor ídolo: Ricky Martín. Y para lograrlo se ha sometido a más de 27 cirugías. 

Lee: Miguel Bosé comparte imágenes exclusivas de sus hijos

Mariano, quien además ha participado de programas de televisión para bajar de peso, conversó con el medio argentino El Trece, donde aseguró que se ha sometido a varias intervenciones, las que incluso le han hecho perder la sensibilidad de varias áreas de su cuerpo.

«Tengo más de 27 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar«, señaló.

Entre las intervenciones que se ha sometido, se cuentan implantes de pómulos, cuatro rinoplastías, una cirugía de mentón, una liposucción en el trasero, una reconstrucción de ombligo y múltiples aplicaciones de botox.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...