Espectáculos

Conoce la exclusiva isla privada donde habrían coincidido Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Isla Matamba está ubicada en el parque nacional natural Islas del Rosario en Colombia, a unos 40-45 minutos de Cartagena de Indias.

Hace una semana, el portal Ahora Noticia dio a conocer exclusivas imágenes de Mayte Rodríguez y Diego Boneta disfrutando en una playa de Colombia.

Recordemos que ambos se habrían conocido a principios de año, cuando el mexicano vino a nuestro país a grabar una serie de comerciales para una reconocida multitienda y luego se volvieron a ver para el Festival de Viña.

Lee también: Revelan imágenes de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Colombia

Y aunque ninguno se ha referido al tema luego de que las fotos se hicieran públicas, Diego publicó una foto en la que aparece posando en las playas de una isla privada, cuyo nombre dio a conocer en una de sus Instagram Stories. A su vez, la hija de Carolina Arregui publicó una fotografía de una paradisíaca playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My happy place…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Isla Matamba

Ese es el nombre de la exclusiva playa, que según señala M360, está situada en el parque nacional natural Islas del Rosario en Colombia, a unos 40-45 minutos de Cartagena de Indias.

La isla, cuenta con una casa a la que solo se llega a través de bote. Decorada con un estilo tropical, en lugar tiene un costo aproximado de $836.475 pesos chilenos diarios en esta temporada.

Ahí, se ofrecen actividades como snorkeling, minigolf o paddleboard. Y tanto la comida, como la entretención, tienen un valor adicional al arriendo. También se puede arrendar la lancha privada, que sería la misma donde se fotografió a Diego y Mayte, y tiene un valor de $313.578 pesos chilenos por uso, que incluye capitán y combustible.

Todo esto está detallado en el sitio oficial.

Mira algunas fotografías de Isla Matamba a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...