Noticias

Conoce la colorida tendencia de maquillaje que causará furor esta temporada

Se trata del "Inner corner pop", que ya se ha tomado las redes sociales de varias famosas a nivel mundial.

Comenzó la temporada de verano en el hemisferio sur y ya comienzan a aparecer las tendencias de belleza que marcarán este 2019.

En esta línea, hay una tendencia de maquillaje de ojos que ya se ha tomado las redes sociales y resulta ideal para el verano. Hablamos del “Inner corner pop”.

Lee también: ¡Sigue la temporada de premios! Estos son los mejores vestidos de los Critics’ Choice Awards 2019

Esta tendencia consiste en reemplazar la típica sombra iluminadora del lagrimal con un “pop” de color mucho más llamativo, como azul o rosado.

Aunque para algunos podría ser un look atrevido, se ha convertido en una buena forma de utilizar estos colores cuando no nos atrevemos a usarlos directamente como sombras.

Dentro de las celebridades que se han unido a esta tendencia, Kylie Jenner es una de las que destaca, utilizando una llamativa sombra color amarillo mate en el lagrimal, dejando el resto de los ojos con un maquillaje bastante minimalista.

Quien también ha utilizado la tendencia del «Inner corner pop» esKaty DeGroot —más conocida en Internet como Lustrelux— una de las influencers de belleza más populares del mundo, sumando casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Youtube, donde sube tutoriales constantemente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...