Espectáculos

Conoce a los invitados del próximo capítulo de «La Divina Comida»

Este sábado el programa de CHV vuelve a la pantalla con un capítulo estreno que reunirá a cuatro famosos que destacan desde el baile hasta la política.

Valentina Ortiz |

La Divina Comida

Tras el estallido social que el país vive hace casi tres semanas, muchos canales de televisión debieron modificar su programación en un principio. Hoy la mayoría de los programas están de regreso en la pantalla siendo uno de los últimos «La Divina Comida». 

El estelar que muestra a los famosos como anfitriones regresó el pasado sábado 2 de noviembre. En esa ocasión tuvo de invitados a Kike Acuña, Belén Mora, Daniela Urrizola y Mauricio Medina, capítulo que en realidad correspondía al 19 de octubre. 

Te puede interesar: Belén Mora reveló en «La Divina Comida» su experiencia amorosa con una mujer

Siguiendo esa línea, este sábado CHV emitirá un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde nuevos famosos competirán por ser ‘el mejor anfitrión’. En esta oportunidad se trata de la bailarina Maura Rivera, la actriz Blanca Lewin, el comediante Pedro Ruminot y el político y activista LGBTQ+, Jaime Parada.

A través de su cuenta de Instagram, el programa dio a conocer a los nuevos comensales con varias imágenes que demuestran lo bien que lo pasaron.

¿Qué te parecen estos nuevos invitados?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil