espectáculos

Belén Mora reveló en «La Divina Comida» su experiencia amorosa con una mujer

La comediante sorprendió a los comensales al confesar que salió durante tres meses con una mujer. Una experiencia que aseguró recuerda con mucho cariño.


Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» con Belén Mora, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola y Kike Acuña como anfitriones. En ese contexto, cada uno de los comensales hizo confesiones sobre su vida personal siendo una de las más sorprendentes la de la comediante.

La integrante de «Morandé Con Compañía» preguntó a cada uno de sus compañeros de mesa si es que habían tenido una relación con alguien del mismo sexo. Los tres respondieron que no, ante lo cual Urrizola le preguntó a ella. Belén comentó que sí.

«Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección… ¿heterocuriosa? Sí, quise vivirlo y lo viví… fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño», explicó Mora.

Te puede interesar: Así reaccionó Belén Mora tras beso de Toto Acuña en «Yo soy Lorenzo»

Y es que la comediante explicó que para ella el amor va más allá del género y que nadie se debería sentir culpable por sentir algo así. Es más, recalcó que ella jamás se sintió culpable.

De todas maneras, Belén no quiso entrar en más detalles respecto a esta experiencia y sus invitados terminaron calificando con un «7» su labor como anfitriona.

Cabe señalar que hace años que Belén Mora mantiene una relación estable con Toto Acuña, quien además es su compañero de trabajo.

Puedes revisar el momento acá.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto