espectáculos

Conoce a los invitados del próximo capítulo de «La Divina Comida»

Este sábado el programa de CHV vuelve a la pantalla con un capítulo estreno que reunirá a cuatro famosos que destacan desde el baile hasta la política.


Tras el estallido social que el país vive hace casi tres semanas, muchos canales de televisión debieron modificar su programación en un principio. Hoy la mayoría de los programas están de regreso en la pantalla siendo uno de los últimos «La Divina Comida». 

El estelar que muestra a los famosos como anfitriones regresó el pasado sábado 2 de noviembre. En esa ocasión tuvo de invitados a Kike Acuña, Belén Mora, Daniela Urrizola y Mauricio Medina, capítulo que en realidad correspondía al 19 de octubre. 

Te puede interesar: Belén Mora reveló en «La Divina Comida» su experiencia amorosa con una mujer

Siguiendo esa línea, este sábado CHV emitirá un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde nuevos famosos competirán por ser ‘el mejor anfitrión’. En esta oportunidad se trata de la bailarina Maura Rivera, la actriz Blanca Lewin, el comediante Pedro Ruminot y el político y activista LGBTQ+, Jaime Parada.

A través de su cuenta de Instagram, el programa dio a conocer a los nuevos comensales con varias imágenes que demuestran lo bien que lo pasaron.

¿Qué te parecen estos nuevos invitados?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado volvemos con capítulo estreno 🥳 Nos acompañan @pedroruminot @blancalewin @jparadahoyl y @maurarivera27 🍽🥂

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto