Espectáculos

¡A sumarse! Conoce la iniciativa animalista que promueve Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez hizo un particular llamado en sus redes sociales para que sus seguidores se unan a esta iniciativa, que es aún más importante en verano.

Mayte Rodriguez

El verano ya está aquí y las altas temperaturas no sólo nos afectan a nosotros, sino también a nuestras mascotas.

Por esta razón, Mayte Rodríguez hizo un particular llamado en sus redes sociales para que sus seguidores se unan a esta iniciativa, que es aún más importante en verano. La campaña se trata en dejar afuera de sus casas un pocillo con agua para poder hidratar a todos los perritos de la calle que con las altas temperaturas andan más sedientos en esta época.

Cabe recordar que Mayte adora a su perra Naomi, y lo mismo ocurre con Atom y Humber, las dos mascotas de su pareja, el futbolista Alexis Sánchez.

Mayte Rodriguez instagram

.

Mayte Rodriguez instagram

.

Mayte Rodriguez instagram

Otras formas de ayudar

Si eres doglover y no sabes cómo ayudar a los animales callejeros, acá te dejamos varias recomendaciones:

  • Pon un pocillo con agua afuera de tu casa o trabajo. La idea es que el agua siempre esté fresca, para que los perros y gatos de la calle se puedan refrescar de las altas temperaturas. Si vives en un departamento, puedes llevar una botella con agua en tu bolso cuando salgas junto con un pocillo pequeño que no te moleste y que puedas sacar en caso de emergencia.
  • Lleva alimento contigo. Una pequeña bolsita con alimento de perro/gato no molestará en absoluto, pero puede salvarle la vida a un animal hambriento.
  • Promueve la tenencia responsable. Conversa con tu familia sobre la importancia de una tenencia responsable, esterilizando a sus mascotas.
  • Dáles cariño. Muchas veces los animales callejeros son desconfiados porque han sido maltratados en la calle: golpeados, ahuyentados, despreciados. Un poco de cariño, unas palabras de amor los harán sentir bien.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...