Espectáculos

La guapa bailarina que conquistó en la vida real a Ricardo Vergara de «Yo Soy Lorenzo»

El intérprete de Jimmy Canales en la teleserie de Mega también está muy enamorado fuera de la ficción y hace un tiempo tiene una relación.

Ricardo Vergara se ganó el cariño del público tras su participación en «Verdades ocultas», donde interpretó al querido Franco Soto.

Su personaje, pese a ser una de los favoritos de los televidentes, falleció en una trágico accidente en moto y su funeral dejó una serie de bromas y memes por su larga duración. De eso ha pasado un buen tiempo y hoy Ricardo aumentó su fanaticada con su rol en «Yo soy Lorenzo», la teleserie de las 20 hrs de Mega.

Te puede interesar: La transformación de Ricardo Vergara para su rol en «Yo soy Lorenzo»

En la ficción el actor interpreta a Jimmy Canales, el mecánico del pueblo Vista Hermosa. Su personaje además está casado con Nancy (Francisca Walker) y juntos encantan a los televidentes con su historia de amor.

No obstante, fuera de la pantalla quien se robó el corazón del actor es otra joven. Pese a que Ricardo Vergara es más bien hermético con su vida privada, el portal «Te Caché» descubrió que mantiene hace tiempo una relación con Melissa Briones.

Se trata de una guapa bailarina que ha participado, por ejemplo, en el staff de danza del Festival de Viña del Mar 2018. A través de su cuenta de Instagram la joven comparte algunas postales junto a Ricardo donde puede apreciar lo felices y enamorados que están.

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...