Noticias

¡Conoce el increíble método japonés para tonificar tu abdomen en solo 4 minutos!

Tal vez pienses que 4 minutos no son suficientes para lograr un abdomen de acero, pero la intensidad de este método japonés te dirá lo contrario. 

dani vega |

Tal vez pienses que 4 minutos no son suficientes para lograr un abdomen de acero, pero la intensidad de este método japonés te dirá lo contrario. 

Pero ojo que si quieres un abdomen plano, este método no funcionará por si sólo. También necesitas una alimentación balanceada y aún más importante ser constante.

Según publica el sitio web mejorconsalud.com, se trata del llamado método Tabata, ideado por Izumi Tabata un investigador japonés y que sólo requiere 4 minutos para ponerte en forma.

A grandes rasgos, el protocolo o método Tabata se basa en los siguientes ejes:

¿Cómo funciona este método? 

1. Empieza calentando un poco: No es adecuado ponernos a hacer ejercicios de alta intensidad sin antes haber calentado. Basta con saltar la cuerda unos segundos o realizar sencillos estiramientos de piernas o de cintura. De este modo, evitaremos en la medida de lo posible, latigazos en la espalda o sobrecargas en las piernas.

2.Tensa tu abdomen: Tal y como vas a ver estos ejercicios requieren de un esfuerzo.

3.Pequeños saltos: En este ejercicio también deberemos tener especial cuidado. Si tienes problemas de espalda, no será adecuado que lo realices.

4. Flexiones con algo más: Ahora iniciamos el ejercicio más clásico por excelencia: ¡Flexiones! Sin embargo, para endurecer mucho más el abdomen, el método Tabata nos recomienda hacer lo siguiente:

5. Abdominales y resistencia: El último ejercicio es fácil de llevar a cabo.

Fuente: mejorconsalud.com

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil