Noticias

Conoce cómo es tu personalidad según dónde duerme tu mascota

013

No sé si es pasa, pero siempre es un tema la educación de nuestras mascotas. Y, dentro de ella está el enseñarles cómo comportarse dentro de la casa. Hay quienes prefieren que los perros o los gatos se queden afuera, y también aquellos que se suman a la tendencia de ser #lovers, que tratan a sus mascotas como un miembro más de la familia. Para cada actitud, hay una reflexión en tanto las personalidades de los amos. Aquí te contamos cómo eres según dónde duerme tu perro o gato (u otro animal doméstico).

-En la cama. Probablemente no estés en pareja, y si sí lo estás entonces la otra persona tiene que ser tan fanática como lo eres tú. A estas personalidades se las denomina fanáticas, y se caracterizan por tratar a sus mascotas como si fuera un hij@ y, por lo tanto, un ser humano. La cama, cuando está presente una mascota, deja de ser un espacio muy íntimo para ti o para ti junto a tu pareja, y se convierte en algo así como un espacio «comunitario» de amor entre personas y animales. ¿Algo barsa? Y, puede ser un poco, pero es muyyyyyyyyyyy común.

-En una camita en el suelo pero junto a la cama. Esta forma de ser con una mascota, ya no es fanatismo, pero sí se puede denominar como Mascota lover relajad@. Sí, este no es un punto crítico que necesite psiquiatra. Se trata de un término medio entre la obsesión y la normalidad. Si eres un@ de estas personas, entonces estás mucho más cerca de la vida común y seguro que tu sexo debe ser un poco mejor que el caso anterior.

-En el sillón en el primer piso. Este tipo de personalidad suele estar mucho más relacionada con las personas que priorizan su intimidad y la limpieza de sus sábanas y ropa de cama. Por eso, esta personalidad se denomina normal y las que la llevan suelen ser más despreocupadas, tienen el sexo que verdaderamente quieren y pueden irse un fin de semana y dejar a la mascota con otra persona y no estarán pidiendo perdón por meses.

-En el patio. Estos sí que son desalmados. Por lo general, estas personas quieren a sus mascotas como miembros de la casa y cuidadores. No llorarán si mueren, y pueden dejarlos solos si tienen que irse a algún lado con comida que los animales tendrán que administrar para poder sobrevivir.

Y tú ¿con cuál de estas personalidades te identificas?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...