Astrología

Conoce cómo afectará a tu signo la energía de Nochevieja en 2021

La víspera de Año Nuevo tiene una energía especial que afecta a todos los signos del zodiaco. Revisa los pronósticos para 2021 en salud, dinero, amor.

El fin de año tiene una energía especial. De eso no cabe duda y se empieza a sentir días antes, pero es la Nochevieja cuando más sentimos esa singular vibra.

No solo se debe a que las personas estamos más reflexivas ante el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. La víspera de Año Nuevo o fin de año es la última noche del calendario gregoriano y comprende desde las 20:00 horas del 31 de diciembre hasta las 06:00 de la madrugada del 1 de enero.

Según el portal «MDZ», en este periodo los planetas se encuentran en movimiento, tanto así que afectan a todos los signos del zodiaco. Por lo mismo, acá te contamos signo por signo cómo afectará la energía de la Nochevieja en ámbitos como amor, dinero y salud para el 2021.

Cábalas

La energía de Nochevieja en cada signo

Aries

Venus y Marte te darán un verano muy romántico y el paso del Sol por tu signo te hará brillar como nunca. Las condiciones serán favorables para tener un amor apasionado.

Tauro

Son tiempos de aventura e incertidumbre, estimulados por Urano, el planeta de los cambios. Te abrirás a frentes más filantrópicos e incluso a participar de manera activa en movimientos solidarios.

Géminis

Es un buen momento para explorar, pues llegan a tu vida cuestiones relacionadas al extranjero y recibes el 2021 inflamad@ de amor.

Cáncer

El 2021 podría traerte alguna despedida, aunque también encuentros apasionantes y productivos. El año lo comienzas con algunos asuntos económicos que requerirán de tu atención y paciencia.

Te puede interesar: Especial #LosMensajesDeCupido: Pronósticos para el 2021, año de comienzos

Leo

Los asuntos compartidos tomarán especial protagonista para ti en 2021. Será un año en el que figurarás mucho, lo que sabemos, te encanta.

Virgo

La salud y el bienestar cobran gran importancia en este nuevo año. Preocúpate de tu alimentación y hábitos, aunque sin obsesionarse.

Libra

Aunque es un buen momento para intentar estar sol@, este 2021 te traerá experiencias románticas. Saturno entrando a tu casa del amor te trae a alguien aparentemente serio.

Escorpión

El 2021 pondrá a prueba asuntos relacionados con la familia, pero no te desanimes. Aprovecha tu potencial para hacer dinero, teniendo en cuenta que reinventarse no es lo mismo que reventarse.

El retorno de tu Sol en noviembre hará que brilles como nunca.

Sagitario

Tu regente, Júpiter, transitará tu cuarta casa todo el año. Esto favorecerá tus relación con el entorno. En la salud se puede presentar algún tipo de sintomatología poco concreta, relacionada a un sistema nervioso estresado. La recomendación es descansar.

Capricornio

Deja atrás las viejas creencias de lo que «debiese ser» e instálate con lo que realmente te hace feliz. Suelta lo viejo e implícate más con los retos sociales.

Acuario

Vivirás un potente momento astrológico en 2021 gracias a la entrada de Saturno y Júpiter en tu signo.

Piscis

¡Ojo con tu sensibilidad! Neptuno te mantiene romántica pero un poco decepcionada. Cuando el Sol, Venus, Neptuno y la Luna coincidan en tu signo (marzo), brillarás como una flor brotando en tierra seca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...