Noticias

Conoce al hijo menor de Daddy Yankee que hace furor en redes sociales

El joven ya cuenta con miles de seguidores, quienes se dividen entre los que señalan que se parece a su padre y otros aseguran que es igual a su mamá.

Solo fama y éxito ha sido la carrera del reggaetonero Daddy Yankee, quien por muchos es considerado el rey del género urbano, imponiéndose en los primeros lugares de los ranking musicales por muchos años.

Y aunque es reconocido a nivel mundial, poco y nada se sabe de su vida personal y familiar, pues se ha preocupado de mantener a sus cercanos lejos de los flashes y los medios.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su verdadero nombre, está casado hace 23 años con Mireddys González, con quien contrajo matrimonio cuando solo tenían 17 años.

Con ella tuvo tres hijos, Yamilette Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala González, de 23, 21 y 18 años, respectivamente.

El menor del clan familiar abrió una cuenta de Instagram donde si bien ha compartido pocas publicaciones, una de ellas ha sido tremendamente popular debido a que aparece con su padre: “Me & my old man getting back to basics”. (Yo y mi ‘viejo’ volviendo a lo sencillo) fue el mensaje que acompañó a la foto.

Si bien poco se sabe de él, el sitio La República, aseguró que el joven estudia fotografía, algo completamente diferente a los que hace su padre.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...