Espectáculos

Conoce al ganador de «La Huincha» que irá al Festival de Olmué

Anoche se emitió el capítulo final de esta primera etapa del espacio de TVN.

«La Huincha», el programa busca talentos de humor tuvo anoche su capítulo final, donde el jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino eligió como el mejor de todos a Claudio Michaux.

Claudio tiene 22 años, es fotógrafo profesional y vive en Puente Alto. Lleva un año y medio incursionando en el mundo del stand up comedy y en «La Huincha», los temas relacionados a su «origen humilde» fueron parte fundamental de sus rutinas, con las que logró cautivar al público y al jurado.

Y como premio, MIchaux se presentará en el Festival del Huaso de Olmué, que se desarrollará desde el 17 al 20 de enero próximo.

Tras presentarse con una rutina de dos minutos sobre una huincha en movimiento y vencer en el primer duelo a Luis Jara, Michaux se enfrentó en el duelo final a Rubén Hilker, de 27 años, quien fue integrante del reality «Mundos Opuestos».

«La Huincha», en tanto, continuará el martes 15, donde antiguos y nuevos participantes se enfrentarán, esta vez para ser parte del Festival de Talca. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...