Moda y Belleza

Conoce a The Body Shop, una marca comprometida con la belleza #CrueltyFree

The Body Shop fue la primera marca cosmética en luchar contra la experimentación en animales en el mundo de la belleza. Conoce sus productos

Sin miedo a sobresalir entre la multitud y defender lo correcto, la marca británica The Body Shop busca en el mundo los mejores ingredientes de origen ético para crear una gama de productos de belleza inspirados naturalmente.

Hoy su dedicación a los negocios como una fuerza para el bien es más fuerte que nunca. Como parte de su compromiso de Enrich Not Exploit ™, su misión es enriquecer sus productos, nuestra gente y nuestro planeta. Eso significa trabajar de manera justa con agricultores y proveedores y ayudar a las comunidades a prosperar a través de su programa de comercio comunitario, siendo 100% vegetarianos y siempre y para siempre, firmemente contra las pruebas en animales.

The Body Shop fue la primera marca cosmética en luchar contra la experimentación en animales en el mundo de la belleza. Durante los últimos 30 años ha trabajado con la organización Cruelty Free International y sus esfuerzos contribuyeron a la prohibición del testeo en animales en la Unión Europea de 2013.

Y tenemos algo que contarte: porque The Body Shop estará con un 3×2 en los corners de la marca en tiendas Falabella. Mientras que en falabella.com estará toda la marca con 20% de descuento  ¡Sólo por agosto! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...