Espectáculos

Conoce a Rachel Valdés, la nueva pareja de Alejandro Sanz

Ya se filtraron la primeras imágenes del cantante con Rachel Valdés, confirmándose así la nueva relación del artista español.

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés. Ella es una modelo y artista cubana de 30 años, madre de un niño de cinco.

La revista Corazón logró este martes las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.

Al menos, desde julio pasado, cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había puesto fin a su relación con su esposa Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.

Eso sí, fue la propia Perera, quien en la boda del futbolista Sergio Ramos, a la que acudió sola, contó a algunos de los asistentes que su matrimonio estaba roto.

Además, develó en esa oportunidad que Alejandro Sanz mantenía ya una relación con otra mujer.

Revisa: Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su separación

Hace meses que los paparazis han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia. Ello, pues Rachel Valdés lo ha acompañado en parte de su gira española, aunque siempre manteniéndose en un discreto segundo plano.

También ha estado con él en la finca que Sanz posee en Jarandilla de la Vera y ya conoce a sus tres hijos: Manuela, de 18 años, nacida de su relación con Jaydy Michel; y Dylan y Alma, hijos de Perera.

Por otra parte, la modelo protagonizó el videoclip ‘Traidora’ de Gente de Zona feat. Marc Anthony.

¡Puedes revisar el video  a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...