Espectáculos

Conoce a los invitados de ‘Podemos Hablar’: estará nuestra Lore Capetillo

Este viernes nuestra querida locutora y actriz, Lore Capetillo, participará junto a otros 5 famosos del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Cada viernes, el programa de Chilevisión «Podemos Hablar» muestra una faceta más íntima de sus invitados, con confesiones e historias que ellos mismos deciden contar sobre su vida.

Por supuesto, esta semana viene un nuevo capítulo del programa conducido por Julián Elfenbein, con seis nuevos invitados.

Lee también: Este es el animador que reemplazaría a Martín Cárcamo en «Bienvenidos» temporalmente

¿Quienes estarán en Podemos Hablar? Nuestra querida locutora y actriz Lorena Capetillo participará del espacio, donde compartirá con el periodista Mauricio Jurgensen, el exchico reality Felix Soumastre, la modelo y actriz Andrea Dellacasa, el exjugador de fútbol Marcelo Zunino y la exchica Mekano Ruth Gamarra.

Cabe señalar que tanto Mauricio Jurgensen como Félix Soumastre han estado en la palestra durante el último tiempo. El primero, debido a su retiro del matinal «Bienvenidos», y el segundo por un registro viralizado que lo mostraba hablando de lo que ocurriría si no se daban soluciones a las demandas de la población.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...