Espectáculos

Conoce a los artistas que serán parte de la semana Peñaflorina 2020

Ana Torroja y Denise Rosenthal serán parte de la parrilla de la Semana Peñaflorina, que en humor contará, entre otros, con Stefan Kramer y el Flaco

Francisca González |

Peñaflorina

Entre el 8 y el 15 de febrero, se llevará a cabo la cuarta edición de la Semana Peñaflorina. Esta actividad gratuita, contará con música, cultura, gastronomía, teatro y actividades pensadas en toda la familia.

Estas actividades, se llevarán a cabo en dos escenarios principales: el Parque El Trapiche y la Plaza de Malloco.

Lee también: Chilenos podrán participar por tiempo sabático en Las Bahamas

Entre los artistas confirmados para esta actividad, están: Dyango, Joe Vasconcellos, Ana Torroja, GIT, Tumulto, Denise Rosenthal y Lucybell. Estos artistas emocionarán y harán bailar y disfrutar con lo mejor de sus connotados repertorios.

El humor, en tanto, estará a cargo de Stefan Kramer, El Flaco y Viejas de Mierda, protagonizada por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández.

La Semana Peñaflorina es un evento auto gestionado y financiado con recursos de la propia Municipalidad de Peñaflor; organizado con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura y también ser una actividad que promueva el desarrollo local.

De esta forma y a través de estas jornadas, se busca aumentar los ingresos de la comunidad mediante el turismo y el ejercicio comercial de un centenar de microempresarios de la comuna.

La parrilla programática tendrá entretención para todos los gustos y edades, entre ellas juegos, ferias de artesanos y productores, food trucks, stands de gastronomía y muchas sorpresas más.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil