Espectáculos

Conoce a los actores que interpretarán a Los Prisioneros en nueva serie

La producción, que será emitida por Movistar Play, es la primera que cuenta con los derechos de las canciones del trío nacional y del uso de su nombre.

Una nueva serie sobre Los Prisioneros llegará a las pantallas de streaming en el 2021. Concretamente a través de Movistar Play.

A cargo de la productora Parox (‘El Reemplazante’, ‘Los Archivos el Cardernal’), la serie constará de ocho episodios y se situará entre 1984 y 1989.

De este modo, la ficción mostrará el proceso de creación de las primeras canciones del grupo, así como la grabación de los discos ‘La voz de los 80’, ‘Pateando Piedras’ y ‘La Cultura de la Basura’.

La historia, escrita por los guionistas Enrique Videla y Luis Barrales, culminará en la previa al debut de ‘Corazones’ (1990), con Claudio Narea fuera de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Bargsted (@abargsted)

Revisa: Disney+ anunció que sumará 50 nuevas producciones a su catálogo

¿Quiénes serán los actores detrás de los músicos?

Según lo confirmó La Tercera este domingo, Aron Hernández (25) será el encargado de interpretar a Jorge González, mientras que Diego Madrigal (24) encantará Miguel Tapia. Ambos cuentan con una carrera ligada al teatro.

El rol de Claudio Narea, en tanto, quedará a cargo de Andrew Bargsted (27). Este último, con trayectoria en series como ‘Héroes Invisibles’ y ‘La Cacería’, y películas como ‘Nunca vas a estar Solo’ y ‘Mala Junta’.

“Creo que lo fundamental fue que nos comunicamos harto entre nosotros (los actores). Y eso es lo que hemos ido rescatando ahora, construir individualmente nuestros personajes, pero al mismo tiempo generar una química grupal, que era la que representaba e identificaba mucho a la banda’, señaló Bargsted sobre este proceso.

El rodaje de esta nueva serie, que se llamará ‘Los Prisioneros’, comenzará en enero y se espera su estreno para el segundo semestre de 2021. Se exhibirá en Chile y en otros seis países de Latinoamérica.

Por su parte, esta es la primera ficción que cuenta con los derechos de las canciones del trío y del uso de su nombre.

Foto CultoLT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...