Espectáculos

Conoce a las nuevas y tiernas integrantes de «Resistiré»

Luego de bastantes especulaciones, finalmente fueron presentadas las gemelas que serán parte del encierro del reality de Mega y MTV.

Muchas teorías se habían desatado en torno al anuncio de Diana Bolocco sobre dos nuevas participantes que se unirían al reality ‘Resistiré’. La animadora había señalado que dos integrantes femeninas y gemelas se unirían al encierro.

“Son extremadamente fuertes y expertas en supervivencia, están preparadas para resistir”, adelantó antes de invitar a los participantes a conocerlas.

Lee También: “MasterChef” lideró la sintonía con inesperada eliminación

Luego de mucha expectación, finalmente un guardia abrió la puerta del vehículo donde se encontraban y descendieron dos cabritas. Los participantes del encierro se mostraron felices y agradecidos de la llegada de las mascotas que, además de alegrar sus días, les darán beneficios como la leche.

“Vienen a refrescar el ambiente y para que puedan disfrutar estas bellas cabritas”, señaló el médico veterinario Eduardo Montoya. “Espero que ustedes se hagan cargo, de estos ejemplares que necesitan mucho cuidado y apego”, les advirtió a los participantes.

¿Qué te parecen las nuevas participantes de Resistiré?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...