Artistas

Conoce a la talentosa y guapa hija de Ricardo Montaner


«Si tuviera que elegir» es la canción que hace algunos años Ricardo Montaner, quien triunfó y se llevó el cariño del público en la primera noche de Viña 2016,  escribió para su pequeña, la que además fue protagonista de tal video cuando solo tenía cuatro años.

En 1997, Evaluna se convirtió en la quinta hija del cantante venezolano en compañía de su esposa, la cineasta Marlene Rodriguez y al igual que su padre, ha demostrado que tiene talento de sobra para hacer una carrera artística.  De esto han sido testigos sus más de 304 mil seguidores en instagram, quienes día a día disfrutan de sus videos en solitario, al lado de sus hermanos o pololo, que también son cantantes.

Su debut en el canto lo hizo en el programa de Univisión «Don Francisco presenta» con la canción ‘And I Am Telling You I’m Not Going. Pero además de tener una linda voz, a sus 18 años también ha participado en la televisión. En el año 2011 fue parte del elenco de la serie de Nickelodeon «Grachi» y en el 2015 obtuvo un papel en la película protagonizada por Sofia Vergara «Hot Pursuit».

Profesionalmente en la música, grabó hace cuatro años junto a su padre «La Gloria de Dios» y lanzó su primer sencillo titulado «Si existe» en el 2013, el que en youtube cuenta con casi 40 millones de reproducciones.

¡Que viva el talento!

Ricardo Montaner – La Gloria de Dios ft. Evaluna Montaner

Vídeo oficial de Ricardo Montaner de su tema ‘La Gloria de Dios’. Haz clic aquí para escuchar a Ricardo Montaner en Spotify: http://smarturl.it/RIMSpot?IQid=RMLGD Incluido en Viajero Frecuente.

🐜

Una foto publicada por Evaluna Montaner Oficial (@evitaa27) el

5, 4, 3, 2…💥

Una foto publicada por Evaluna Montaner Oficial (@evitaa27) el

🐘

Una foto publicada por Evaluna Montaner Oficial (@evitaa27) el

Por ahí…🌾

Una foto publicada por Evaluna Montaner Oficial (@evitaa27) el


Más en #Famosos


Lo más reciente


Lo Más visto