Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Mick Jagger ¡52 años menor!

El cantante de los Rolling Stones está saliendo con una productora estadounidense de tan sólo 22 años llamada Noor Alfallah.

Pese a que ya es bisabuelo y padre de 8 hijos, Mick Jagger, de 74 años, sigue buscando el amor en mujeres más jóvenes. ¡El que puede, puede!

Y es que ahora el cantante de los Rolling Stones está saliendo con una productora estadounidense de tan sólo 22 años llamada Noor Alfallah.

Los dos fueron vistos por primera vez la semana pasada en París. Allí, Alfallah asistió a una de las tres actuaciones que los Stone ofrecieron en la capital francesa y acompañó al músico a una cena privada al restaurante La Stresa junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia, según reportó el «Daily mirror».

La gran diferencia de edad (52 años), eso sí, no parece incomodar a Noor, quien se desenvuelve estupendo en el ambiente de su nueva pareja.

«Mick todavía tiene su encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo», relató al diario «The Sun» una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.

De acuerdo a la revista «Vanity fair», la joven vive en Los Ángeles donde trabaja como productora de películas y documentales desde hace poco, tras haber finalizado sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...