Espectáculos

Conoce a Akin Akinözü, el «Christian Grey» de Turquía

Este domingo la teleserie "Hercai" debutó por las pantallas de TVN y con ello un nuevo galán turco llegó a conquistar nuestros corazones.

Este domingo una nueva teleserie turca debutó por las pantallas nacionales, y con ello, un nuevo galán turco llegó a conquistar nuestros corazones. Estamos hablando de «Hercai» y su protagonista, el guapo Akin Akinözü. 

La producción emitida por TVN fue todo un éxito de sintonía y subió en un 30% el rating del canal llamando la atención no solo la historia de Miran Aslanbey, sino también el hombre que está detrás de este vengativo personaje.

hercai encantó a los televidentes

En redes sociales hicieron notar de inmediato el atractivo del actor, además de su evidente parecido con Jamie Dornan, quien dio vida al famoso Christian Grey en las películas.

¿Quieres saber más de Akin Akinözü? Te contamos que el protagonsita de «Hercai» tiene 29 años y no solo es una cara bonita, pues además estudió matemáticas aplicadas en la Universidad de California. 

El joven mide 1 metro 80, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y no fue hasta «Hercai» que saltó a la fama en Turquía y el mundo. «Este personaje es muy importante para mí. Fue el proyecto y el personaje que me hizo despegar y desafiarme actoralmente, más que ninguno», señaló al diario turco Aksam.

 

En otra entrevista al portal Esquire Turkiye, Akin recalcó en las diferencias con Miran, por ejemplo, en el tema de la venganza. No así, por ejemplo, con el amor. En eso el actor reconoce que se parecen.

«Si no eres apasionado, si no arriesgas todo por la persona que amas, si la lógica se interpone, entonces no es amor y no eres una persona que ama», afirmó. ¿Qué te parece?

Revisa más imágenes de Akin Akinözü:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...