Espectáculos

Connie Achurra reveló cómo adorna y limpia su casa que mostró en ‘La divina comida’

La gurú de la alimentación saludable habló con Nicolás Copano sobre cómo mantiene limpia su casa con tantos adornos y cuadros que tiene.

Cuando la gurú de cocina saludable, Connie Achurra, estuvo en «La divina comida» de CHV, una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes fue su casa. Llena de recuerdos, cuadros, figuras y muy colorida, a algunos les gustó y a otros no tanto.

Esa vez, la propia Connie expresó que el ‘minimalismo no es lo mío’. 

Y la curiosidad sobre su casa sigue latente ya que hace poco conversó con Nicolás Copano en «#CHVEnCasa» sobre su hogar. El periodista incluso le preguntó cuánto tiempo se demoraba en limpiar todo y cuál era su forma de adornar.

«Mira, mi casa produce sentimientos encontrados, porque la gente que es ultra minimalista y que le gusta todo con color crudo, con algún adornito seguramente, (no le guste)… este es el espacio que me acomoda”, partió diciendo la influencer.

Además, contó que es «harta pega de limpiar, un par de veces a la semana hago un aseo profundo y paso plumero”. En ese aseo profundo, se da el tiempo de pasar un paño a cada figura.

Te puede interesar: Connie Achurra habló de los peligros de los trastornos alimenticios y su experiencia personal en «La Divina Comida»

Sobre dónde obtiene sus adornos y artículos, ella señaló que: «Casi todo lo que tengo son cosas que he ido recopilando con los años, idas al persa Biobio, yo soy fanática de las ferias persa, de las ferias de las pulgas; muchas cosas heredadas también de la casa de mis abuelos, con historias”.

Por último, Connie agregó: «Me encantan las cosas antiguas, me gustan los lugares con colores, me siento en mi hábitat (…) entonces no podría vivir en un lugar distinto”. 

casa connie achurra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...