Noticias

Connie Achurra mostró la sorprendente renovación de su terraza: «Me fascinó»

La chef de cocina saludable utilizó sus cuentas en redes sociales para retratar la radical remodelación que vivió el patio de su residencia.

Connie Achurra
Instagram @connieachurra

Como ya es costumbre para sus seguidores, la cocinera, Connie Achurra a menudo expone el proceso de remodelación de su nuevo hogar con sus seguidores en redes sociales.

Y es que a través de este medio, la chef de cocina saludable ha estado mostrando cómo va quedando su nueva morada. Además de recibir recomendaciones de los mismo seguidores.

Esta vez compartió el antes y el después de la terraza de su hogar.

Connie Achurra mostró la renovación de su terraza

Durante la mañana de este viernes, Connie Achurra mostró en su cuenta de Instagram, varías postales del gran cambio que realizó en el jardín.

Connie Achurra IG
Créditos: Instagram @connieachurra

En la primera publicación, se puede apreciar como quedó finalmente este espacio de su casa.

Lee: Así es la nueva casa donde vivirá Connie Achurra

Mientras que en las demás, Connie Achurra mostró el proceso y cómo era que estaba este lugar antes de la remodelación.

Connie Terraza
Créditos: Instagram @connieachurra

Además, aprovechó este fin de semana largo para terminar el proceso de reorganización: «Día feriado de ordenar y disfrutar la galería que es una de las cosas que me fascinó de esta casa cuando la vi por primera vez».

«Miren el antes y el después, es una terraza que tiene salida a mi taller y al living con ubicación poniente, así que en invierno va a ser perfecta para tomar mate y aprovechar el sol de la tarde», manifestó Connie Achurra a través del escrito que publicó en su  Instagram.

La especialista en cocina también adelantó el cambio que realizará en el gran patio que tiene: «El jardín lo vamos a empezar a armar con la Dani en mayo, así que mientras solo tengo las plantas que tenia en maceteros en la casa anterior y espero ansiosa llenar este espacio con mucho verde, que se llene de abejas, pajaritos y mariposas».

Lee: Connie Achurra se despide de su antigua casa con sentido mensaje

En vivo

Si no supiste amar...